la transfromación (una corta historia sobre un pequeño mierd

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
DDFR - DIODER # Posté Le 05/03/2014 à 22h40:50 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


(esta es la traducción, para los hispanohablantes, del post que acabo de publicar en la parte inglesa del foro)

El 18 de enero el jugador MF58 (# 13 450) me pide entrar en DDFR. Nunca intento reclutar jugadores con bandera frances, por lo que se me hace raro, más aún cuando en esos días otro segundo coche con bandera francesa hace lo mismo. Los acepto como siempre hago cuando alguien me pide entrada en mis equipos en nuestro segundo clan (DDFR WARRIORS) y le mando información sobre nosotros y el juego. Poco después me pide acceso a nuestro foro y también se lo doy.

El 22 de febrero le solicito que mueva su coche a nuestro mejor clan, DDFR �LITE, cosa que él hace.

Ayer, antes de la carrera de Japón, me envía el siguiente mensaje (traducido literal):
"Lo siento pero dejaré el clan. Estoy fuera de casa y no puedo hacer puntos"
El tenía 258 puntos por entonces.

Y entonces llega la "sorpresa" ya que después de Japón el tiene 313 puntos, ha cambiado su nombre a OPA - SCT (# 13 450) u ha puesto su coche en el clan SCT-Scatenati -FF1GP.

waw

Así que tenemos un nuevo coche haciendo la misma mierda de siempre.
Curiosamente veo además que en ese mismo clan, hay dos coches que hace algunas temporadas nos hicieron la misma mierda. Tres mierdas en el mismo clan. Cuando tienes tres mierdas en el mismo sitio, ese sitio apesta.

rire

Sólo me queda decir una cosa más. Soy una persona justa y generosa, y por ello, intentaré devolver la "sorpresa". Pero tendréis que esperar un poco, sólo un poco, hasta el final de la temporada para "disfrutar" de la sorpresa.

heureux

Sin acritud (pero ya hasta los huevos de esta gentuza).

clin
 
gm1 # Posté Le 07/03/2014 à 00h46:52 Citer
Team: gm1
Messages: 15
Ranking: 35
Country: fr


We had the same bad history about SCT (horst) in our clan Nicoteam, at the same time...
 
DDFR - DIODER # Posté Le 07/03/2014 à 15h18:10 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


very sad...
it's only a game for fun...

 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !