Nueva propuesta de cambios por Barbatos

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
DioDer 05 # Posté Le 14/03/2011 à 13h23:22 Citer
Team: DioDer 05
Messages: 6
Ranking: 0
Country: es


TRADUCTOR DEL GOOGLE CHROME PURO Y DURO...
LO SIENTO, NO TENGO TIEMPO PARA MÁS, CREO Q SE ENTIENDE...
TENEIS EL ORIGINAL EN EL FORO FRANC?S...

clin

EL MENSAJE ES DE BARBATOS:

Hola,

Me gusta hacer, me gustaría saber su opinión sobre ciertos puntos del juego, espero que muchos de ustedes respuesta!

En la actualidad, el problema relativo a la beta 2 es completamente diferente a la versión beta 1. Hay bastante más dinero. Varias soluciones son posibles (y no dude en sugieren otros):
- Aumentar el consumo diario de dinero (fijado actualmente en 200 000 ?)
- Aumento de las estructuras de toma de dinero todos los días
- Reducir los costes (salarios más bajos técnicos libre?)
- Los demás

Opinión personal: las estructuras de aumentar la ingesta parece un buen compromiso.


Otro problema que se destacó por muchos jugadores es que las mejoras aerodinámicas no se hacen lo suficientemente rápido, y es difícil de manejar esto para todos los conductores.
Aquí están mis propuestas:
- Cambiar el actual sistema y garantizar que las mejoras aerodinámicas son las mismas para todos los coches (no dejaría de ser gestionados por los técnicos Piloto x)
- Conserve este sistema, pero que el desarrollo sea mucho más rápido
- Los demás

Opinión personal: cambiar el sistema actual, creo que un equipo de técnicos para todos los coches es la solución correcta.


El último punto, que el número de pilotos por cuenta. Como ustedes saben, las cuentas de varios es tolerada siempre que los programas externos no participan en las actividades de juego de forma automática (como fue el caso YRM1). El límite actual de 5 conductores por cuenta. Hay 900 cuentas activas de unos 1.800 pilotos. Los usuarios son por lo tanto un promedio de sólo dos conductores por cuenta, ya que es difícil de manejar más de 3. Yo personalmente creo que deberíamos reducir este límite a 3 conductores por cuenta. Los beneficios que veo:
- Una mejor administración del dinero y las torres
- 20 miembros por clan en lugar de 10 ahora (porque 20 * 3 = 60 pilotos por cada clan), porque he encontrado que en la actualidad 10 jugadores por clan es insuficiente.


Y tú, ¿cuál es su opinión?

PD: ¿Sería posible que alguien para traducir mi mensaje en Inglés y Español, por favor? Con el fin de girar a un máximo de jugadores ... ¡Gracias!


unsure oleil:
 
ATR- Gxxxx # Posté Le 14/03/2011 à 19h27:25 Citer
Team: Gxxxx
Messages: 122
Ranking: 0
Country: fr


tambien hay un resumen de este mensaje en ingles si hay algo que no se entiende muy bien con la traduccion google

tampoco tenia el tiempo de hacer lo en español tambien

si podeis... mejor votar en el foro ingles, asi barbatos podra ver mas facilmente la reparticion de los opiniones langue irate:
 
dd004 # Posté Le 14/03/2011 à 21h31:38 Citer
Team: dd004
Messages: 2
Ranking: 1004
Country: es


Gracias Gxxxx!!!

smile

Voy a ponerlo en plan encuesta en el foro DDFR a ver si como otras veces votamos todos por allí y le trasladamos luego a Barbatos la opinión conjunta...

clin
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !