Formula World - Forums - Español - Live race

Live race

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
black.henry # Posté Le 07/05/2011 à 17h59:15 Citer
Team: Black.Adder
Messages: 4
Ranking: 1422
Country: ke


Solo quería comentar que hasta el viernes no había podido estar presente en la live race, y q después d hacerlo quería indicar un par d cositas brevemente (por si acaso las dudas, soy DIODER)...

1.- estoy de acuerdo con darkgo (creo q lo ha posteado por algún lado en este foro pero ni estoy seguro ni tengo tiempo para andar buscándolo) en que el tema de la live race es un poco injusto para los que llevamos varias escuadras y sobre todo para los que no pueden estar presentes en el momento de la carrera, pero es lo que hay.

unsure

2.- me pareció muy muy divertido y emocionante poder presenciarlo en directo.

smile

cuando algo (desde mi punto de vista) no se hace bien suelo decirlo, pero también me gusta comentar las mejoras que se hacen si son para bien, y creo que la live race es muy divertida; mi felicitación a barbatos por ello.

clin
 
Darkgo # Posté Le 07/05/2011 à 19h56:09 Citer

Team: darkgo
Messages: 54
Ranking: 741
Country: es


Eso le comente yo,que la idea me parece genial,es bastante divertido ver el live,lo malo es eso,no poder jugarlo siempre...

triste

En el foro frances estaba el tema,DD: http://beta.f1m.fr/forum/?t=295

Abrio Xaviz el tema en el general en ingles (y español) pero Barbatos nos dijo que estaba respondiendo alli,y para alla nos fuimos con la conversacion.

clin
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !