Una pequeña guia de inicio?

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
Rm_rammstein1 # Posté Le 21/04/2012 à 18h42:02 Citer
Team: Rm_rammstein1
Messages: 2
Ranking: 294
Country: es


Hola, queria preguntar a los jugadores mas experimentados algunas recomendaciones para empezar con buen pie en este juego, he estado buscando alguna pequeña guia, pero no la encuentro, asi que si simplemente alguno de ustedes me respondiera a algunas sencillas preguntas o diera algun consejo se lo agradeceria.

[Pilotos] -Que piloto / s me recomendariais fichar al inicio? y cuantos.

[Entrenamiento] -Que entrenamiento para los pilotos es el mas adecuado o cual es la prioridad a la hora de maximizar uno?? (a parte de conocimiento del circuito en cada circuito obvio)

[Dinero] -Deberia invertir todo mi capital de inicio en aumentar los caballos de un coche? o deberia repartiro en contratar ingenieros y que investiguen? o deberia mejorar las instalaciones??

Muchas gracias y podeis darme cuantos consejos querais y tal, me gusta este juego dado que era un jugador de YRM, y quiero darle duro a este tambien y me gustaria consejos de algun jugador experimentado!!

Atte: Rammstein
 
DDFR - riohato # Posté Le 22/04/2012 à 15h07:34 Citer
Team: riohato
Messages: 16
Ranking: 84
Country: pa


Dinero..dinero...dinero! esto es lo primero, esta temporada cometi el error de invertir en los ingenieros, y me arruine en la temporada!!...l primero es Dinero, despues lo que quieras!!

saludos...
 
DDFR - riohato # Posté Le 22/04/2012 à 15h08:42 Citer
Team: riohato
Messages: 16
Ranking: 84
Country: pa


dinero a la par de los entrenamientos, por supuesto!!
 
Rm_rammstein1 # Posté Le 22/04/2012 à 18h04:54 Citer
Team: Rm_rammstein1
Messages: 2
Ranking: 294
Country: es


entonces invierto en mejorar los edificios para tener mas dinero??
 
dd001 # Posté Le 22/04/2012 à 23h28:46 Citer

Team: DDFR DIODER dd001
Messages: 19
Ranking: 63
Country: es


hola!!!!

pues ya te indicó nuestro compi riohato, y si no me equivoco, en la mensajería de tu escuadra tienes nuestros consejos iniciales y el briefing de la carrera...

a tu disposición...

un saludo!!!

(DD)

smile
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !