A los miembros de DD-FR

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
DDFR - DIODER # Posté Le 20/06/2012 à 20h54:09 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


(lo posteo aquí, porque en principio era para correo interno de nuestros clanes, pero la mensajería no funciona)


A LOS MIEMBROS DE DD-FR:



Enhorabuena chic@s!!!!

Una temporada más, y ya van cinco consecutivas, hemos conseguido entre todos ser el mejor equipo del juego. No sólo hemos ganado con una cómoda ventaja, sino que además hemos conseguido la segunda mejor marca de la breve historia del juego, y además metido todos (hasta siete) los clanes de forma holgada en el Hall final.

A esto hay que sumarle los dos podios en las otras dos clasificaciones (pilotos y escuadras) y 17 pilotos y 14 escuadras en puestos de Hall en dichos rankings.

Quiero agradecer de forma especial a los presis de clan y administradores q llevamos esto, a los que se han currado el foro (mis agradecimientos también extensibles a Alpha), a la gente que ha preferido llevar más escuadras con la intención de ayudar a mejorar las clasis de los clanes a sabiendas d q probablemente con tanto trajín no podrían entrar en Hall (Charly, Bren, ...). Y en general, a todos, porque cada uno en su medida ha aportado su granito o montaña para conseguir los números que hemos alcanzado.

Mi felicitación igualmente para todos por esta sexta temporada, y en especial a mis dos tocayos, a Porto por su temporadón, y al malacitano por su gesta de meter en Hall su único piloto, y a Arthur y Oscar por lo bien q gestionaron el final de tempo para conseguir al final su pedazo de gloria, el 1º en pilotos y el 2º en escuadras. Y a N4sh, uno de nuestros recientes fichajes, por esa pedazo de temporada que nos hace soñar con otras muchas temporadas de gloria, y que le dejó a sólo un puntito del Hall. Y a todos los que me dejo sin nombrar por no extenderme más.


ENHORABUENA, Y GRACIAS A TODOS!!!!


smile
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !