Pregunta del millon !!

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
DDFR - tito.oscar # Posté Le 10/02/2011 à 15h42:38 Citer

Team: tito.oscar
Messages: 32
Ranking: 27
Country: es


....... la respuesta llevo ya mucho buscandola , sin exito . Algun sagaz colega me puede dar la solución ?. [help][/help] :-° unsure :-° ......hihi
 
fenix # Posté Le 11/02/2011 à 07h41:02 Citer
Team: fenix
Messages: 47
Ranking: 0
Country: es


http://beta.f1m.fr/classements/?type=pilotes

Esta es la respuesta!! Está en Clasificacion, tercera pestaña...

PD: Este es el número de cuenta para ingresar el milloncejo... 0034 7821 99 0000000001 :-°
Modifié Le 11/02/2011 à 07h41:25 par fenix
 
DDFR - tito.oscar # Posté Le 11/02/2011 à 16h01:26 Citer

Team: tito.oscar
Messages: 32
Ranking: 27
Country: es


... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio ..waw .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...
 
fenix # Posté Le 12/02/2011 à 08h34:48 Citer
Team: fenix
Messages: 47
Ranking: 0
Country: es


Citation : tito.oscar
... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio ..waw .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...


triste

Eso no se puede hacer, de momento.... :-°
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !