|   
  Team: tito.oscar Messages: 32
 Ranking: 27
 Country:

| 

....... la respuesta llevo ya mucho buscandola , sin exito . Algun sagaz colega me puede dar la solución ?. [help][/help]  :-°       :-°  ......     | 

|  Team: fenix Messages: 47
 Ranking: 0
 Country:

| 

http://beta.f1m.fr/classements/?type=pilotes 
Esta es la respuesta!! Está en Clasificacion, tercera pestaña...

PD: Este es el número de cuenta para ingresar el milloncejo... 0034 7821 99 0000000001  :-°  

Modifié Le 11/02/2011 à 07h41:25 par
								fenix  | 

|   
  Team: tito.oscar Messages: 32
 Ranking: 27
 Country:

| 

... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio ..     .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...						

| 

|  Team: fenix Messages: 47
 Ranking: 0
 Country:

| 

Citation : tito.oscar... je ... bien . Asta aí yo ya llegue . El asunto es que no sale directamente la posición y los pertinentes puntos . Hay que buscarlos . Grupito a grupito .. o algo se me pasa en alto ..... asi pues ... la respuesta queda como incompleta y no tienes derecho al premio . Lo siento mucho , hijo mio ..     .... de todos modos puedes seguir intentandolo .... Muchas gracias por tu participacion ...  
Eso no se puede hacer, de momento.... :-° 						

|