reset y nueva temporada...

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !

Page : 1 
Auteur Message
DDFR - DIODER # Posté Le 23/11/2011 à 17h46:23 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


le he preguntado a barbatos en el foro inglés cuando se hará el reset y comenzará la temporada 4...

unsure oleil:
 
balumba04 # Posté Le 03/09/2012 à 12h20:40 Citer
Team: ddfr balumba04
Messages: 1
Ranking: 30
Country: yt


la pregunta es habra 8ª?? y cuando?? triste
 
DDFR - DIODER # Posté Le 03/09/2012 à 23h31:31 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


unsure
 
CR-F2 # Posté Le 04/09/2012 à 16h41:48 Citer

Team: CR-F2
Messages: 10
Ranking: 14
Country: es


Cuando empezara y si empezara .

Buenas cuestiones .
Lo unico que se sabe es que el 01/09/2012 à las 21h42:28 fue la ultima conexión de Barbatos en el juego . Horas antes estubo tambien y desde entonces en los apartados INSTALACIONES , GARAJE Y PILOTO , no se puede entrar . Quisiera creer que esta tocando algo , pero el tiempo del que dispone no es mucho y va lento .

Lo que no me cabe es que no haya dicho ni " MU " . Quiza da por sentado que todos lo deducimos . :-°
 
dam07011 # Posté Le 04/09/2012 à 22h30:05 Citer
Team: dam07011
Messages: 1
Ranking: 373
Country: es


en los forum en frances se dice que Barba necesita de acabar la nueva version. El tiene un trabajo ahora y necesita mas tiempo. la version de la ultima temporada tiene muchos "bugs".

Solo puedo decirvos eso........en espera de la nueva version.

 
DDFR - DIODER # Posté Le 05/09/2012 à 03h01:30 Citer

Team: DDFR ~ DIODER
Messages: 123
Ranking: 5
Country: es


Citation : dam07011
en los forum en frances se dice que Barba necesita de acabar la nueva version. El tiene un trabajo ahora y necesita mas tiempo. la version de la ultima temporada tiene muchos "bugs".<br />
<br />
Solo puedo decirvos eso........en espera de la nueva version.<br />
<br />


no creo q haya nueva versión; quizás la misma más o menos mejorada, pero no nueva por ahora...
la nueva versión va con tantos cambios (por lo q tengo entendido) q se necesitará una o dos tempos de testeo, q imagino se harían en paralelo a una versión igual o muy similar a la actual (con algún cambio para prevenir hackers y quizás algún control más sobre las cuentas)

es cierto compi q en el foro francés hay unos cuantos q dicen eso, pero van dando palos d ciego...
charles está missing (no se sabe si d vacances, currando la nueva versión o mejorando esta)...

muchas gracias por compartir la info...

seguiremos esperando...


unsure
 
Page : 1 

Inscrivez-vous ou connectez-vous pour poster des messages !